miércoles, 3 de octubre de 2012

Exhibición de desarrollo inmobiliario en Punta del Este.


Del 5 al 8 de enero se llevará a cabo SIPE `13 en Conrad
 
 
Declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y con el apoyo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción (Appcu) y Uruguay XXI, SIPE `13 constituye una vidriera privilegiada desde el Salón Montecarlo del Conrad Resort & Casino para la exhibición de los principales desarrollos inmobiliarios de Uruguay y de la región.

 La SIPE es la plataforma para captar el interés de todos aquellos dispuestos a invertir en proyectos y emprendimientos que significan oportunidades de negocios. Se trata de un ámbito ideal para posicionar la imagen y sus distintos proyectos dentro del mercado de bienes raíces.

"En un mundo occidental con una crisis de confianza globalizada, Uruguay se aprecia por ser un país jurídica y económicamente serio, creíble, seguro, viviendo el crecimiento socio-económico más importante de los últimos 50 años", afirmó Hebert Ariel Cagnoli, presidente de Appcu.

Más allá de las incertidumbres que tienen foco en Estados Unidos y Europa, el sector del Real Estate registra una vigorosa y sostenida actividad, en expansión, por sexto año consecutivo, afirmó el dirigente empresarial.
El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Horacio Díaz, indicó durante el lanzamiento de SIPE `13 que el sector inmobiliario mantiene su vigor, en relación al período comprendido entre 2005 y 2010. "Hasta julio de 2012 se han solicitado autorización para la construcción de 350.000 metros cuadrados, de modo que se mantienen los niveles de años anteriores", dijo el jerarca municipal.

Por su parte, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó el fuerte vínculo que existe entre el desarrollo inmobiliario y la corriente turística, sobre todo entre aquellos que eligen Uruguay como segunda residencia.

Fuente: http://www.elpais.com.uy/121003/pecono-667313/empresariales/exhibicion-de-desarrollo-inmobiliario-en-punta-del-este/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario